Rock Solidario a favor de los niños con Cáncer y Síndrome de Dravet.

Me complace enormemente el anunciaros, que este año hemos organizado un Concierto de Rock Solidario a favor de los niños enfermos de Cáncer y aquellos que padecen una de esas crueles enfermedades denominadas como “raras”.

Los que me conocéis sabéis que pertenezco a la asociación Voluntechies, quienes principalmente tratamos de llevar la tecnología a los niños enfermos de Cáncer. Y con ese afán, el año pasado conseguimos montar Talleres de Realidad Virtual semanales en el Hospital de Cruces.

Y no lo hicimos solos. En ese camino me tope con la asociación Aspanovas, quienes llevan muchos años trabajando con los niños enfermos de Cáncer en el Hospital de Cruces, y desde el primer minuto se volcaron en el proyecto.

Y recorriendo ese camino con los niños me tropecé con otro angelito que se llama Mikel, que por injusticias de la vida padece el denominado Síndrome de Dravet, una de esas crueles enfermedades denominadas como “raras”.

Como los problemas unen a las personas, todos nosotros nos hemos unido en la organización de este concierto que no tiene más objetivo que el de ayudar a los niños a vencer estas enfermedades tan terribles.

Una vez tuvimos claro el tipo de evento a realizar este año, lo siguiente fue seguir buscando gente que quisiese colaborar con nosotros. Y la respuesta no ha podido ser mas favorable.

Quiero agradecer a la Sala Stage Live de Bilbao, el que nos haya ofrecido de forma totalmente altruista su espacio para que el concierto se pueda llevar a cabo en Bilbao.

Una vez tuvimos el local, lo siguiente fue gestionar el alma del evento. Las bandas. Y la respuesta no pudo ser mas positiva. No puedo dejar de agradecer a estos tres grandes grupos el que nos hayan apoyado en la forma en la que lo han hecho.

Muchísimas gracias a The Associados, Still River y Nashville 5.0 por participar en este proyecto del modo en el que lo estáis haciendo.

Entre todos y con el trabajo de muchos, hemos conseguido finalmente el organizar este fabuloso concierto fruto del cariño de muchos.

Por todo ello os invito de corazón a que asistáis al concierto. Los niños necesitan por favor de vuestra ayuda.

Las entradas están a la venta a través de Ticketea al precio de 10€, y para todos aquellos que no podáis acudir al concierto pero queráis ayudar a los niños, hemos  puesto a vuestra disposición una Fila 0 en la propia página Web de Ticketea.

Nuestro objetivo es llenar la sala, y que los niños y las familias vean que no están solas. Que noten de verdad el calor de la gente.

¿No sabes que regalar estas Navidades? ¡Regala sonrisas!

Objetivo vender 500 entradas. ¿nos ayudas?. ¡ Por el mejor regalo de reyes !

¡¡ EURENGAITIK !! ¡¡ POR ELLOS !! 

DÍA: 5 de Enero

Hora: 20:00h

LUGAR: BILBAO

SALA: STAGE LIVE / GOLFO NORTE

GRUPOS: THE ASSOCIADOS, STILL RIVER, NASHVILLE 5.0

A favor de las asociaciones Voluntechies, Aspanovas y Síndrome de Dravet

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *